COME IN FRIEND

abril 28, 2019

¿ TIENES UN AMIGO QUE QUIERA DIVERTIRSE APRENDIENDO INGLÉS ?

RECOMIENDANOS  Y AMBOS OS BENEFICIAREIS DE UN DESCUENTO EN EL PRÓXIMO CURSO

 

 

 

Descárgate esta imagen y enviásela a un amigo por email o WhatsApp 

 

Bases de la promoción:
  1. Para poder beneficiarse de la promoción el nuevo alumno presentará el bono en papel o digitalizado en su smartphone, mencionando el nombre y apellidos del alumno que lo ha recomendado (antigüo alumno).
  2. El nuevo alumno obtendrá un descuento del 100 % del precio de la matrícula al contratar un curso de idiomas para el 2019/2020.
  3. Para poder beneficiarse de esta promoción el nuevo alumno deberá abonar en el momento de la matriculación la cuota del primer mes del curso. 
  4. El antigüo alumno obtendrá automáticamente un bono de 15 € cuando el amigo realice la matriculación. Este bono podrá utilizarse en la adquisición de los libros o primera mensualidad del curso 2019/2020. Además los 15 primeros alumnos (antigüos) que recomienden a un AMIGO recibirán un regalo.
  5. Por antigüo alumno se entiende a un alumno que estuvo matriculado en un curso de inglés en el curso 2018/2019. Por nuevo alumno se entiende a un alumno que se matricula por primera vez en un curso de cualquier idioma en el curso 2019/2020.
  6. Esta promoción no será aplicable a hermanos o hijos de antigüos alumnos. Éstos obtienen en su matriculación un descuento por familiar directo.
  7. Sólo será válido un bono por antigüo alumno.
  8. Esta promoción no es acumulable a otras ofertas.

CONVOCATORIAS CAMBRIDGE FOR SCHOOLSYA PUEDES RENOVAR TU PLAZA CURSO SIGUIENTE