Nosotros

COMO TRABAJAMOS

COME IN SCHOOL abrió sus puertas en el año 2008. Somos un centro especializado en idiomas. En nuestro equipo contamos con profesores nativos y bilingües, todos titulados en la especialidad de lengua extranjera y con amplia experiencia y vocación por la enseñanza. Dentro de nuestro proceso de aprendizaje nuestros profesores desempeñan un papel muy importante motivando e incentivando a los alumnos. Nuestro objetivo principal es una enseñanza de calidad que asegura el alto nivel y rendimiento de nuestros alumnos, siempre en un ambiente ameno y motivador.

Nuestro método se basa en un aprendizaje en el que hablarás inglés desde el primer dia.

En Come In le damos un enfoque comunicativo a la enseñanza del idioma; que potencia la comunicación, la interacción y la participación activa de los alumnos, siendo todas las clases impartidas en inglés.

Trabajamos  las cuatro destrezas principales en el aprendizaje de una lengua:

listening ( escucha ), reading ( lectura ), writing ( escritura ) y speaking ( habla )

Este enfoque desarrolla la competencia comunicativa del alumno practicando el idioma como se emplea en situaciones reales.

En el aula, el alumno tendrá la oportunidad de utilizar el idioma de diferentes maneras, interactuando con el profesor y con sus propios compañeros; jugando a juegos, con canciones, flashcards, juegos de rol, presentando proyectos, debates, concursos .Un variedad de recursos que nuestros profesores utilizarán para hacer el aprendizaje del inglés ameno, diferente y divertido.

Contamos con 3 centros en Cartagena donde ya han aprendido idiomas más de 2000 alumnos. Disponemos en todas nuestras aulas de la última tecnología en Educación: PANTALLAS PLANAS INTERACTIVAS 4K , las cuales sirven de herramienta para conseguir por parte de nuestro profesorado la participación de los alumnos y su motivación a la hora de aprender idiomas.

Trinity

COME IN SHOOL es centro oficial preparador y examinador de TRINITY COLLEGE LONDON

Cambridge

COME IN SCHOOL es centro oficial preparador de CAMBRIDGE ENGLISH

Servicio Empleo

Disponemos de la homologación por parte del SEF para impartición de cursos de idiomas

Cursos en el extranjero

Pertenecemos a la red de delegados de SHEFFIELD CENTRE, empresa organizadora de cursos de idiomas en el extranjero

Nuestros centros

Centro 1

Ángel Bruna 17

Centro 2

Angel Bruna 28

Centro 3

Wssel de Guimbarda 33