NOS ENCANTA ENSEÑAR

academia ingles en cartagena

Disfrutamos con nuestro trabajo y eso se nota en los resultados de nuestros alumnos. La motivación es uno de nuestros principales objetivos. No hay mejor recompensa que el ver como progresan nuestros alumnos … en todos estos años que llevamos hemos podido verlos crecer.

Nos llena de orgullo ver como Lola que estudió inglés con nosotros es ahora abogada y su nivel de inglés y su enorme compromiso en ayudar a los demás le lleva a  viajar continuamente a varios países colaborando con organismos de ayuda humanitaria…. como Álvaro que comenzó a estudiar inglés en su etapa infantil ahora va a comenzar su doble grado en matemáticas e informática con un nivel C1 en inglés …. como José Carlos, uno de nuestros primeros alumnos,  es ya un gran Doctor que desempeña su trabajo en un hospital  curando enfermos.

Éstos son algunos ejemplos, pero son muchos alumnos los que han podido elegir una carrera, desempeñar un trabajo … gracias al aprendizaje de un idioma. En Come In School somos conscientes de esto y ponemos todo nuestro empeño en enseñar a nuestros alumnos. Además conseguimos que aprendan de manera divertida.

En nuestro equipo contamos con profesores nativos y bilingües con experiencia y vocación por la enseñanza. Nuestros profesores desempeñan un papel muy importante motivando e incentivando a los alumnos. Nuestro objetivo principal es una enseñanza de calidad que asegura el alto nivel y rendimiento de nuestros alumnos, siempre en un ambiente ameno y motivador.

Utilizamos el método natural para que desde muy pequeños nuestros alumnos puedan aprender un idiomas sin darse cuenta, como lo hacen al aprender la lengua materna

En Come In le damos un enfoque comunicativo a la enseñanza del idioma; que potencia la comunicación, la interacción y la participación activa de los alumnos, siendo todas las clases impartidas en inglés.

Trabajamos  las cuatro destrezas principales en el aprendizaje de una lengua:

listening ( escucha ), reading ( lectura ), writing ( escritura ) y speaking ( habla )

Este enfoque desarrolla la competencia comunicativa del alumno practicando el idioma como se emplea en situaciones reales.

En el aula, el alumno tendrá la oportunidad de utilizar el idioma de diferentes maneras, interactuando con el profesor y con sus propios compañeros; jugando a juegos, con canciones, flashcards, juegos de rol, presentando proyectos, debates, concursos .Un variedad de recursos que nuestros profesores utilizarán para hacer el aprendizaje del inglés ameno, diferente y divertido. 

Para desarrollar nuestro trabajo contamos con 3 centros en Cartagena donde ya han aprendido idiomas más de 2000 alumnosDisponemos en todas nuestras aulas de la última tecnología en Educación: PANTALLAS PLANAS INTERACTIVAS 4K , las cuales sirven de herramienta para conseguir por parte de nuestro profesorado la participación de los alumnos y su motivación a la hora de aprender idiomas.

¿Quieres aprender un idioma?

Ven a visitarnos. Estaremos encantados de conocerte

Trinity

COME IN SHOOL es centro oficial preparador y examinador de TRINITY COLLEGE LONDON

Cambridge

COME IN SCHOOL es centro oficial preparador de CAMBRIDGE ENGLISH

Servicio Empleo

Disponemos de la homologación por parte del SEF para impartición de cursos de idiomas

Cursos en el extranjero

Pertenecemos a la red de delegados de SHEFFIELD CENTRE, empresa organizadora de cursos de idiomas en el extranjero

Nuestros centros

Centro 1

Ángel Bruna 17

Centro 2

Angel Bruna 28

Centro 3

Wssel de Guimbarda 33

¿ Te gustan nuestros centros?

Ven a conocernos